Limas Proglider para endodoncia rotatoria que suponen un avance y consiguen con una sola lima la permeabilización de los conductos.
Incluso aquellos conductos con curvaturas acentuadas gracias a su fabricación en M-Wire NiTi que le otorga flexibilidad y resistencia, junto al diseño con conicidad variable y ISO 16/.02 que proporciona un camino apical seguro respetando la anatomía radicular.
El sistema proglider está diseñado para la creación de una suave permeabilización apical ahora posible con un sólo instrumento rotatorio de conicidad variable (Tamaño de punta 16 .02, con una conicidad progresiva variable) que hace posible conseguir un glide path con la mayor eficacia y simplicidad.
Se adaptan a casi todos los conductos radiculares incluso aquéllos con grandes curvaturas y respetando siempre el conducto natural gracias a sus buenas propiedades del NiTi.
Respetan más la anatomía radicular que las limas manuales, usadas en permeabilización, procedimientos cortos y simples, un ahorro en coste y tiempo clínico. Se dispensan en blisters esterilizados y envasadas individualmente para su uso con solo paciente y garantizar la máxima seguridad y evitar la contaminación cruzada.
Gracias a sus paquetes individuales proporciona más ergonomía: No es necesario volver a procesar y organizar las limas de NiTi PROGLIDER™.
El uso único por paciente reduce el riesgo de fractura de las limas y, con ello, se incrementa la seguridad del paciente y no hay reducción en la eficacia de corte, al utilizar un instrumento nuevo por paciente. Realizadas en aleación M-WIRE® NiTi, lo que le otorga flexibilidad y una alta resistencia a la fatiga cíclica.
Recomendación de uso:
Rotación continua a 300 rpm /2Ncm, ajustable hasta los 5.2Ncm, según la experiencia del dentista.
Disponible en longitud de 21mm, 25mm y 31mm.
Contenido: Blister de 6 limas.