null

Recibe tu pedido en 24 horas

Envíos gratuitos a partir de 110€

Ofertas especiales cada mes

Asesoramiento personalizado

Llámanos GRATIS al  900 300 475

Proyecto de apertura de una clínica dental

Clínicas dentales diseñadas por expertos

En DVD Dental te acompañamos desde el principio del proyecto de apertura de tu clínica dental, de la mano de especialistas en planificación y expertos altamente cualificados y con muchos años de experiencia que, analizarán detalladamente todas las particularidades de tu clínica y te proporcionarán las soluciones necesarias para que sea rentable montar una clínica dental.

A continuación verás los servicios que DVD Dental ofrece en el asesoramiento del proyecto de apertura de una clínica dental.

Abrir una clínica dental con DVD

DVD Dental se encargará de todos los procesos que conlleva el abrir una clínica dental desde el diseño a la selección de la aparatolgía. Diseñaremos con todo detalle posible y aprovechando al máximo cada espacio disponible para que tu clínica cumpla con todos tus requisitos.

Ofertas únicas para nuevas clínicas

Durante los primeros meses de apertura, te ofrecemos la gama más completa de productos de consumo y la aparatología imprescindible al mejor precio para que tu clínica sea rentable desde el primer día.

Servicio de asistencia técnica

Nuestro servicio de asistencia técnica estará disponible en todo momento para solucionar rápida y eficazmente cualquier incidencia que puedas tener.

Si deseas más información sobre cómo abrir una clínica dental y los requisitos para hacerlo, por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en
    contacto lo antes posible para que puedas iniciar tu proyecto de clínica dental:

Dental de Venta Directa SA (DVD) - Pasión Dental