null

Recibe tu pedido en 24 horas

Envíos gratuitos a partir de 110€

Ofertas especiales cada mes

Asesoramiento personalizado

Llámanos GRATIS al  900 300 475

Conózcanos

En DVD llevamos más de 35 años trabajando para ofrecerte la mejor selección de productos y servicios dentales.

Sabemos mejor que nadie que esta profesión es exigente, cambiante y que requiere mucho compromiso. Queremos que puedas centrar todo tu tiempo y energía en lo que más importa: cuidar a tus pacientes y sus sonrisas.

Nuestra propuesta

DVD Pasión Dental

Fundada en 1988 como parte del grupo europeo GACD, está presente en la mayoría de países de la Unión Europea. DVD ofrece soluciones para el profesional de la odontología, reuniendo propuestas de valor, tanto en los productos y servicios que ofrece, como en innovación, promoción y fomento del talento odontológico.

Nuestro compromiso

Nos une una misma pasión.

Una pasión que, después de más de 35 años, nos permite seguir acompañando a miles de clínicas, grandes y pequeñas, en todas las etapas de su vida. Somos apasionados de la odontología desde siempre.

Además de nuestros productos, también ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico formado por profesionales cualificados ofreciéndote siempre la máxima eficacia y rigurosidad.

Por todo ello, te invitamos a descubrir nuestro proyecto:

Nuestros valores

Expertise.

Es esta pasión la que cada día nos impulsa a formarnos para aconsejarte mejor, trabajando con universidades y centros de investigación, avanzando e innovando para ofrecerte, siempre, lo que necesitas.

Valor añadido.

Ofrecemos propuestas de valor a nuestros clientes, más allá de nuestros productos y servicios. Porque ir un paso por delante significa saber que la odontología no es solo odontología.

Calidad.

Colaboramos y estamos certificados por las mejores marcas nacionales e internacionales del sector e invertimos en Investigación y Desarrollo de manera permanente para ofrecerte nuestra gama más exclusiva de productos. Todo ello de la mano de un equipo formado por profesionales cualificados del sector.

Inspiración.

Apostamos por el desarrollo, no solo de nuevos productos, sino también de nuevos procesos y nuevas tecnologías para servirte de fuente de inspiración, de nuevos conocimientos y de asesoramiento profesional en tu día a día.

Innovación.

Estudiamos los avances del mercado y colaboramos en los eventos más importantes del sector para ofrecerte las últimas novedades en equipamiento y las mejores soluciones para una clínica integral.

Dental de Venta Directa SA (DVD) - Pasión Dental