Precio de referencia. Solicita aquí tu oferta personalizada
El sensor intraoral IXS captura fácilmente imágenes de calidad de diagnóstico con contraste mejorado, menor ruido y mayor flexibilidad de dosis. Basado en una ingeniería mejorada y una tecnología automatizada.
Evita errores en el Sensor
- Con la robusta ingeniería KaVoTough, los sensores KaVo IXS son más resistentes que el sensor de la generación anterior, llamado GXS-700.
- La carcasa del sensor protege estratégicamente los componentes internos del sensor.
- El cable está diseñado para ser tan duradero que no necesitará ser reemplazado.
Integración en su trabajo diario sin estrés
- Después de instalar los controladores, simplemente conecte el USB del sensor a cualquier ordenador operativo y estará listo.
- Los archivos de calibración se almacenan directamente dentro del sensor y se descargan automáticamente una vez conectado.
- Comparta fácilmente KaVo IXS entre los distintos gabinetes utilizando el conector USB sin perder el ritmo.
Siempre listo para funcionar
- Las actualizaciones de software automatizadas y las posibilidades de la integración en IoT mantendrán proactivamente la salud de sus sensores.
- Con la tecnología patentada SimplySmart, KaVo Software Manager le ayudará a garantizar que sus sensores estén siempre listos para funcionar.
Comodidad optimizada del paciente
- Con dos tamaños de sensor RiteSize para elegir: tamaño 1 o tamaño 2, KaVo IXS dispone de dos tamaños para adaptarse a su paciente.
- Diseñado ergonómicamente para apoyar la comodidad del paciente, KaVo IXS elimina los bordes afilados, permitiendo que el sensor se coloque fácilmente más cerca de la anatomía del paciente.
- Integración abierta.
- Flexibles y adaptados a su clínica.
- Se integra fácilmente con el software de imágenes o el sistema de gestión de clínica utilizado.
- Usable directamente con las plataformas de software más comunes sin ningún puente o adquisición de software adicionales.
Compatible con:
DTX Studio desde la adquisición y el diagnóstico de imágenes en 2D y 3D hasta la planificación y aplicación del tratamiento, la suite DTX Studio conecta los tratamientos de principio a fin.