406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Sillón dental Primus 1058 Life

KAVO
REF. DVD
50271
Sillón dental fiable, de funciones sólidas y seguras, concebido para ofrecer un rendimiento constante y la máxima vida útil, con módulos y componentes de alta calidad que se adaptan de manera perfecta entre sí y se fabrican con la máxima precisión. Más información

¿Quieres más información?

Solicita que te llamemos
¿Necesitas ayuda? Te llamamos
900 300 475

Compartir en:

Reserva
Producto disponible bajo pedido.

Reserva:

Disponemos de unidades limitadas para este producto.

¡Cómpralo ahora y no te quedes sin él!

Lo enviaremos pronto

(Plazo de entrega superior a 48h.)

Sillón dental fiable, de funciones sólidas y seguras, concebido para ofrecer un rendimiento constante y la máxima vida útil, con módulos y componentes de alta calidad que se adaptan de manera perfecta entre sí y se fabrican con la máxima precisión.

Flexibilidad: unidad de tratamiento disponible tanto para diestros como para zurdos.

Higiene sencilla y simplificada: componentes fácilmente desmontables para poder desinfectarlos. Todas las superficies están libres de ranuras y se pueden limpiar con facilidad, incluso todos los componentes contaminados de la zona del aerosol.

Elemento de odontólogo

El equipo facilita un trabajo eficiente, mediante el concepto de manejo mejorado con teclas de selección directa para funciones automáticas. Incluye pantalla con función de temporizador y visualización de tiempo.

Ergonomía inteligente de la unidad, que facilita el trabajo tanto de pie como sentado.

No es necesario estirar el brazo ni girar el cuerpo, el acceso optimizado garantiza siempre un flujo de trabajo eficiente.

El elemento de odontólogo puede configurarse individualmente, según requerimientos técnicos, con cinco soportes de instrumentos.

Memospeed: permite acceder con rapidez y fiabilidad, a los parámetros guardados de cada instrumento.

Smartdrive: control del motor, con una fuerza de transmisión completa y un arranque prácticamente libre de vibraciones. Permite un trabajo preciso, eficaz y ergonómico. Gracias al amplio campo de revoluciones, desde 100 hasta 40.000 rpm, se amplían las aplicaciones de cada contra-ángulo y pieza de mano.

Mangueras en colibrí: longitudes de retirada mejoradas, así como una guía higiénica de la manguera. Los instrumentos se adaptarán siempre perfectamente a su mano.

Mangueras colgantes: más libertad de movimiento para realizar trabajos ergonómicos en cada posición de tratamiento.

Carro: máxima movilidad junto con un manejo sencillo.

Sillón

Posición de trabajo cómoda y relajada: la altura flexiblemente ajustable del sillón del paciente entre 350 mm hasta 830 mm garantiza un trabajo ergonómico en cualquier posición de tratamiento.

Movimiento Trendelenburg integrado.

Acolchado blando y forma ergonómica que contribuyen a la comodidad del paciente, de manera que se mueva menos, para que el odontólogo pueda trabajar de una manera más eficaz y concentrarse completamente en el tratamiento.

Respaldo Progress: postura de trabajo correcta y óptimo acceso para el odontólogo.

Reposacabezas de rotación tridimensional con acolchado giratorio, ajustable de manera óptima según la indicación y el tamaño del paciente.

Resistente hasta 185 kg.

Compact Chair (opcional): sillón de paciente con altura regulable de 455 mm hasta 730 mm. Tiene una superficie abatible para los pies y se puede colocar fácilmente de la posición de 80° a la posición horizontal.

Permite asesorar a los pacientes mientras están sentados y tratarlos a continuación en posición tumbada.

Pedal de control

Reóstato de pie multifuncional: ayuda a prevenir de manera eficiente la contaminación cruzada, ya que permite controlar todas las funciones del sillón y de los instrumentos con el pie.

Manejo horizontal: relaja a largo plazo los músculos de la pierna y facilita trabajar completamente relajado.

Grupo hídrico

Elemento del auxiliar cómodo y con panel de mando claro y de fácil manejo, incorpora teclas de selección directa. Permite disfrutar de unos procesos de trabajo sencillos ya que es individualmente posicionable, de manera que el asistente siempre tenga un óptimo acceso al paciente.

Higiene sencilla: la desinfección continua reduce, añadiendo Kavo Oxygenal 6, la formación de algas, bacterias y gérmenes.

Hydroclean: programa automático para la limpieza hidromecánica de los sistemas de separación de amalgamas, de aspiración y de desagüe, por dentro y por fuera de la unidad de tratamiento.

Diluye la sangre y las secreciones con fiabilidad y evita que se formen depósitos o que se pegue en el sistema de aspiración y en el desagüe.

Stop automático de retrosucción en instrumentos y motores: evita que se aspire agua contaminada en la unidad de tratamiento, para una mayor protección.

Programa de enjuague según RKI: permite un enjuague estandarizado y automatizado de los instrumentos antes del comienzo de los trabajos y después de cada paciente.

Bloque de agua certificado por la DVGW: evita la contaminación por reflujo en las conducciones de suministro de agua de la consulta.

Multimedia: Conexio Workflow (opcional) Sistema de comunicación con el paciente, permite acceder a los datos del paciente desde el panel de mando del elemento de odontólogo. Capture las nuevas imágenes directamente desde el archivo digital del paciente.

  • Kavo Ergocam One: pequeña cámara intraoral con alta resolución y excelente reproducción de colores.
  • Kavo Screen One: pantalla HD de 19” que ofrece una muy alta calidad de imagen, valores de contraste convincentes y una brillante presentación de colores. Manejable a través del elemento de odontólogo.
  • Kavo Screen HD: pantalla Full HD de 22” que ofrece una calidad de imagen de alta resolución, altos valores de contraste y brillante visualización de colores. Manejable a través del elemento de odontólogo.
Instrucciones de montaje - Primus 1058 Life
Descarga PDF
Instrucciones de uso - Primus 1058 Life
Descarga PDF
Manual técnico - Primus 1058 Life
Descarga PDF

Configuración estandar:

  • Jeringa KaVo de 3 funciones esterilizable.
  • Manguera para turbina con luz.
  • Micromotor eléctrico de inducción KaVo Intra Lux KL 703 Led con Smartdrive.
  • Scaler KaVo Piezoled con 3 puntas, función perio y endo.
Preguntas frecuentes

No hay preguntas en este momento