Sillón dental Estetica E70 Vision

KAVO
REF. DVD
50275
Sillón dental pensado con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto de tratamiento que apoye al odontólogo en todos sus pasos de trabajo y se adapte a sus necesidades, manteniendo el concepto ergonómico de sillón suspendido. Incorpora un manejo más sencillo, procesos de trabajo ágiles y fluidos, comunicación mejorada con el paciente, acceso a los datos del paciente y procesos automatizados de higiene. Más información

¿Quieres más información?

Solicita que te llamemos
¿Necesitas ayuda? Te llamamos
900 300 475

Compartir en:

Reserva
Producto disponible bajo pedido.

Reserva:

Disponemos de unidades limitadas para este producto.

¡Cómpralo ahora y no te quedes sin él!

Lo enviaremos pronto

(Plazo de entrega superior a 48h.)

Sillón dental pensado con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto de tratamiento que apoye al odontólogo en todos sus pasos de trabajo y se adapte a sus necesidades, manteniendo el concepto ergonómico de sillón suspendido. Incorpora un manejo más sencillo, procesos de trabajo ágiles y fluidos, comunicación mejorada con el paciente, acceso a los datos del paciente y procesos automatizados de higiene.

  • Proporciona libertad de secuencias naturales o intuitivas para garantizar las condiciones que permitan mantener una posición corporal sana al odontólogo y al asistente.
  • Permite retirar fácilmente las piezas contaminadas para su limpieza, desinfección y esterilización.
  • Stop de retrosucción en instrumentos y motores que evita que se aspire agua contaminada en la unidad de tratamiento. Protege su sistema de suministro de agua.

Elemento de odontólogo

Elemento de odontólogo sencillo e intuitivo, con un concepto de manejo pensado para un acceso rápido y directo a todas las funciones importantes del equipo.

  • Panel de control desarrollado especialmente para los procesos de trabajo del sector dental, con un diseño claro y una estructura lógica. Con pantalla táctil sensitiva que permite controlar el equipo de forma intuitiva, con un fácil acceso a todas las funciones e informaciones antes, durante y después del tratamiento.
  • Personalización: ajuste individual de muchas funciones según el odontólogo (nombre del odontólogo, tipos de tratamiento, asignación de teclas directas…).
  • Instrumentalización flexible: permite equipar la unidad según requerimientos personales.
  • Cirugía integrada (opcional): función de cirugía con motor quirúrgico Intra Lux S600 Led, pequeño y ligero, así como con bomba de solución salina integrada.
  • Funciones Endo integradas (opcional): tres modos para el control de las limas. Permite ajustar, revisar y almacenar fácilmente los parámetros más importantes, como la multiplicación y los valores de torque.

Sillón

Sillón en suspensión que proporciona un amplio espacio libre debajo del sillón del paciente y permite posicionar el reóstato de pie donde se desee, así se consigue una posición saludable del cuerpo, suficiente cercanía al paciente y suficiente libertad de movimiento en cada situación de tratamiento. Apto para un peso del paciente hasta 180 kg, con apoyabrazos regulables.

  • Altura ajustable del sillón del paciente entre 350 mm y 900 mm, asegura unas condiciones ergonómicamente óptimas, para el trabajo sentado o de pie.
  • Cómodo para el paciente: acolchado confortable y ajustes de longitud del respaldo Comfort que garantizan que el equipo pueda adaptarse a cualquier tamaño del cuerpo.
  • Dos tipos de respaldo: Comfort, respaldo ancho, gracias a un ajuste de la longitud básica, la unidad se adapta a cada tamaño y constitución corporal; Progress, especialmente delgado, ofrece un excelente acceso al paciente.
  • Reposacabezas ajustable: modelo neumático, motriz y mecánico. Se ajusta según la posición de cabeza y boca. Las posiciones de fijación están perfectamente adaptadas a la anatomía.
  • Movimiento Trendelenburg integrado, impide que la espalda del paciente se comprima o extienda demasiado durante el ajuste del respaldo.
  • Función Slow Motion: desplaza el sillón del paciente durante el tratamiento con el microscopio a una velocidad reducida, como en cámara lenta.

Pedal de control

Reóstato de pie multifuncional que ayuda a prevenir de manera eficiente la contaminación cruzada, ya que permite controlar todas las funciones del sillón y de los instrumentos con el pie.

Manejo horizontal: ayuda a relajar la musculatura de la pierna incluso en tratamientos de larga duración.

Reóstato de pie inalámbrico para una máxima flexibilidad, opcional.

Grupo hídrico

El elemento auxiliar totalmente ergonómico, incorpora ajuste flexible de altura y movimiento abatible. Está equipado con una pantalla táctil sensitiva y una sencilla e intuitiva interfaz de usuario. Incorpora acceso directo a todas las funciones centrales de sillón e higiene, así como funciones de lámpara de tratamiento.

Es fácilmente configurable y adaptable a las necesidades del asistente para un trabajo más sencillo, ya que permite ajustar los instrumentos individualmente según preferencias, para una secuencia de movimiento libre y rápida.

Centro de higiene desmontable y termodesinfectable integrado en el cuerpo del equipo, que permite la limpieza y desinfección automática de las mangueras de aspiración y de las mangueras de los instrumentos.

  • Incorpora programas de enjuague automáticos.
  • Desgerminación continua automatizada con Oxygenal 6 que evita que se multipliquen microorganismos en el sistema.
  • Hydroclean: limpia y desinfecta completamente las mangueras, el sistema de aspiración y desagüe. Adicionalmente, se dosifica automáticamente el gel Dekaseptol, de manera que el asistente no necesitará realizar estas tareas de forma manual.
Información adicional - Estetica E70/E80 Vision
Descarga PDF

Configuración estandar:

  • Jeringa KaVo de 3 funciones esterilizable.
  • Manguera para turbina con luz.
  • Micromotor eléctrico de inducción KaVo Intra Lux KL 703 Led con Smartdrive.
  • Scaler KaVo Piezoled con 3 puntas, función perio y endo.
Preguntas frecuentes

No hay preguntas en este momento