Sillón dental Estetica E50 Life

KAVO
REF. DVD
50274
Unidad de tratamiento de alta calidad, fiable, fácil de manejar y fácil de reequipar. Incorpora botones directos sin doble función, una pantalla intuitiva y un claro sistema de colores, para garantizar un trabajo sin interrupciones, mejorando aún más el tiempo efectivo de tratamiento. Más información

¿Quieres más información?

Solicita que te llamemos
¿Necesitas ayuda? Te llamamos
900 300 475

Compartir en:

Reserva
Producto disponible bajo pedido.

Reserva:

Disponemos de unidades limitadas para este producto.

¡Cómpralo ahora y no te quedes sin él!

Lo enviaremos pronto

(Plazo de entrega superior a 48h.)

Unidad de tratamiento de alta calidad, fiable, fácil de manejar y fácil de reequipar. Incorpora botones directos sin doble función, una pantalla intuitiva y un claro sistema de colores, para garantizar un trabajo sin interrupciones, mejorando aún más el tiempo efectivo de tratamiento.

De diseño atemporal, con una forma más estilizada, tecnología comprobada, componentes ampliamente testados y funciones innovadoras, que ofrecen un equipo dental de calidad que garantiza un funcionamiento fluido en la clínica.

Flexibilidad: unidad de tratamiento disponible tanto para diestros como para zurdos.

Higiene sencilla y simplificada: componentes fácilmente desmontables para poder desinfectarlos. Todas las superficies están libres de ranuras y se pueden limpiar con facilidad

Elemento de odontólogo

La unidad es de manejo sencillo y fácil gracias a una pantalla intuitiva que facilita toda la información importante relacionada con cada instrumento.

Ergonomía de la unidad: facilita el trabajo tanto de pie como sentado. El amplio radio del brazo facilita cada posición, permite posicionar el elemento de odontólogo en el lugar donde resulte más cómodo. El soporte de bandejas puede instalarse a la derecha o a la izquierda del elemento de ondontólogo con desplazamiento de forma horizontal, de esta manera facilita un óptimo apoyo en cada tratamiento.

El elemento odontólogo destaca por su flexibilidad. Cada posición de la bandeja de instrumentos es configurable y permite realizar modificaciones, como reequipar la bandeja de instrumentos, de 5 a 6 soportes, o ampliarla con endofunciones.

Memodent: permite acceder con rapidez y fiabilidad a los parámetros guardados de cada instrumento, para realizar tareas de tratamiento repetitivas (posibilidad en 3 niveles de programación hasta para 6 usuarios).

Smartdrive: control del motor, con un torque completo y un arranque prácticamente libre de vibraciones. Permite un trabajo preciso, eficaz y ergonómico. Gracias al amplio campo de revoluciones, desde 100 hasta 40.000 rpm, se amplían las aplicaciones de cada contra-ángulo y pieza de mano.

Endofunción integrada (opcional): tres diferentes modos para el control de limas.

Permite ajustar, recuperar y almacenar todos los parámetros importantes, como relación de transmisión y valores de par de giro, directamente mediante el elemento de odontólogo o el reóstato de pie.

Mangueras en colibrí: ergonomía óptima gracias a la reducida altura de la bandeja de 45 cm y las pértigas equilibradas. Para disponer del mayor espacio libre durante el tratamiento, las mangueras de los instrumentos disponen de una longitud máxima telescópica de 90 cm.

Mangueras colgantes: permiten un posicionamiento óptimo gracias al amplio espacio de movimiento.

Sillón

Posición de trabajo cómoda y relajada: la altura flexiblemente ajustable del sillón del paciente entre 350 mm hasta 830 mm garantiza un trabajo ergonómico en cualquier posición de tratamiento.

Acolchado blando, en una amplia gama de colores para crear un ambiente agradable y forma ergonómica. Contribuye a la comodidad del paciente, de manera que se mueva menos, para que el odontólogo pueda trabajar de una manera más eficaz y concentrarse completamente en el tratamiento.

Reposacabezas de rotación tridimensional con acolchado giratorio, ajustable de manera óptima según el tratamiento y el tamaño del paciente.

Movimiento Trendelenburg integrado, que garantiza la compensación de ángulo. De esta manera se reducen posibles molestias de espalda en los pacientes mientras se ajusta el respaldo.

Respaldo Progress: postura de trabajo correcta y óptimo acceso para el odontólogo. Mayor resistencia al peso del paciente, hasta 185 kg.

Compact Chair (opcional): sillón de paciente con altura regulable. El soporte para los pies inclinado, una superficie plana de asiento y una posición vertical del respaldo permiten un acceso y una salida fácil al paciente. Permite asesorar a los pacientes mientras están sentados y tratarlos a continuación en posición tumbada.

Pedal de control

Reóstato de pie multifuncional: ayuda a prevenir de manera eficiente la contaminación cruzada, ya que permite controlar todas las funciones del sillón y de los instrumentos con el pie.

Reóstato de pie inalámbrico para una máxima flexibilidad, opcional.

Grupo hídrico

Elemento del auxiliar cómodo y con panel de mando claro y de fácil manejo, incorpora teclas de selección directa. Permite disfrutar de un trabajo fluido ya que es individualmente posicionable, de manera que el asistente siempre tenga un óptimo acceso al paciente. Es orientable a derecha/izquierda y regulable en altura hasta 135 mm, permitiendo una enorme libertad de movimiento.

Higiene sencilla: la desinfección continua reduce, añadiendo Kavo Oxygenal 6, la formación de algas, bacterias y gérmenes. Filtros de aspiración de fácil limpieza, que se pueden cambiar sin problemas y de forma segura mediante un asa higiénica. Hydroclean: programa automático para la limpieza hidromecánica de los sistemas de separación de amalgamas, de aspiración y de desagüe, por dentro y por fuera de la unidad de tratamiento. Diluye la sangre y las secreciones con fiabilidad y evita que se formen depósitos o que se pegue en el sistema de aspiración y en el desagüe.

Stop automático de retrosucción en instrumentos y motores: evita que se aspire agua contaminada en la unidad de tratamiento, para una mayor protección.

Programa de enjuague según RKI: permite un enjuague estandarizado y automatizado de los instrumentos antes del comienzo de los trabajos y después de cada paciente. Bloque de agua certificado por la DVGW: evita la contaminación por reflujo en las conducciones de suministro de agua de la consulta.

Multimedia: Conexio Workflow (opcional) Sistema de comunicación con el paciente, permite acceder a los datos del paciente desde el panel de mando del elemento de odontólogo. Capture las nuevas imágenes directamente desde el archivo digital del paciente.

  • Kavo Ergocam One: pequeña cámara intraoral con alta resolución y excelente reproducción de colores.
  • Kavo Diagnocam 2170 U: visualización de rayos X sin radiación para reconocer caries a tiempo.
  • Kavo Screen One: pantalla HD de 19” que ofrece una muy alta calidad de imagen, valores de contraste convincentes y una brillante presentación de colores. Manejable a través del elemento de odontólogo.
  • Kavo Screen HD: pantalla Full HD de 22” que ofrece una calidad de imagen de alta resolución, altos valores de contraste y brillante visualización de colores. Manejable a través del elemento de odontólogo.

Swap Tray: plataforma informática de intercambio que permite reunir datos de todo tipo de formatos y compartirlos directamente con otros usuarios de Conexio.

  • Registro de historiales automático: protocolo del sistema, limpio, resumido y almacenado.
  • Almacenamiento automático de datos.
  • Funciones de avisos automáticas: alertas automáticas de mantenimiento del sistema
  • Actualización automática
Información adicional - Estetica E50 Life
Descarga PDF

Configuración estandar:

  •  Jeringa KaVo de 3 funciones esterilizable.
  • Manguera para turbina con luz.
  • Micromotor eléctrico de inducción KaVo Intra Lux KL 703 Led con Smartdrive.
  • Scaler KaVo Piezoled con 3 puntas, función perio y endo.
Preguntas frecuentes

No hay preguntas en este momento