Cepillo dental sónico Sonic Sensitive

GUM
REF. DVD
3149597
Ref. Fabricante
4101MPK
El cepillo de dientes sónico GUM Sonic Sensitive está especialmente indicado para pacientes con sensibilidad. Ofrece una limpieza ultrasuave y más profunda para dientes y encías sensibles. Su diseño ligero y sin cables hace que sea más cómodo y portátil. Más información
- +
¿Necesitas ayuda? Te llamamos
900 300 475

Compartir en:

Disponible

El cepillo de dientes sónico GUM Sonic Sensitive está especialmente indicado para pacientes con sensibilidad. Ofrece una limpieza ultrasuave y más profunda para dientes y encías sensibles. Su diseño ligero y sin cables hace que sea más cómodo y portátil.

Las vibraciones sónicas ayudan a cepillar y eliminar la placa de forma suave, fácil y eficaz, a la vez que masajean las encías. Se ha demostrado que elimina hasta un 88% más de placa en áreas de difícil acceso en comparación con un cepillo de dientes manual.

Características:

  • Ofrece una limpieza ultrasuave y muy profunda.
  • Diseñado para pacientes con sensibilidad dental
  • Los filamentos cónicos en ambos extremos y a doble nivel eliminan un 88% más la placa en los espacios interproximales y penetran un 121% más bajo la línea de la encía.
  • Elegante, ligero y sin cables.
  • Cuenta con un cabezal fácilmente reemplazable para reducir los residuos plásticos.
  • Incluye capuchón protector, 1 pila AAA (hasta 3 meses de uso con la pila proporcionada) y 3 anillos de colores para personalizar el cepillo
  • Ultima adición a la gama de Cepillos Sonic, galardonados en diversos premios otorgados por los consumidores de Francia (Les Victoires de la Beauté 2018-2019), Italia (Prodotto dell’anno 2019), Polonia (Influencer's Top 2019) y España (Producto del Año 2020).

Contenido: 1 cepillo dental GUM Sonic Sensitive (Incluye capuchón protector, 1 pila AAA (hasta 3 meses de uso) y 3 anillos de colores para personalizar el cepillo.

Preguntas frecuentes

No hay preguntas en este momento