Sistema de profilaxis Varios Combi Pro

NSK
REF. DVD
3106312
Ref. Fabricante
Y1002843
Sistema que combina la limpieza por ultrasonidos y pulido por aire para ofrecer una higiene oral más confortable y eficaz, manteniendo la placa bacteriana bajo control. Más información
- +
¿Necesitas ayuda? Te llamamos
900 300 475

Compartir en:

Reserva
Producto disponible bajo pedido.

Reserva:

Disponemos de unidades limitadas para este producto.

¡Cómpralo ahora y no te quedes sin él!

Lo enviaremos pronto

(Plazo de entrega superior a 48h.)

Sistema que combina la limpieza por ultrasonidos y pulido por aire para ofrecer una higiene oral más confortable y eficaz, manteniendo la placa bacteriana bajo control.

  • Dos sistemas en uno. NSK ha combinado la limpieza por ultrasonidos y el pulido por aire en una sola unidad de tratamiento profesional que optimiza los procedimientos, ahorrando tiempo y espacio.
  • Configura automáticamente las funciones de pulido por aire para aplicación supragingival o subgingival. El profesional solo tiene que acoplar el depósito para polvo pertinente y la unidad selecciona automáticamente las funciones para una aplicación supragingival o subgingival, lo que evita cometer errores.
  • Unidad y depósito independientes. El conjunto extraíble de depósito y pieza de mano permite alternar sin complicaciones entre aplicación supragingival y subgingival,  lo que facilita el mantenimiento y manejo de la unidad.
  • Sin obstrucciones. Al mantener separadas la unidad de control, la pieza de mano y la manguera, el riesgo de obstrucciones por polvo dentro de la unidad se elimina por completo. Los componentes que contienen polvo y agua son fácilmente accesibles para su limpieza y mantenimiento.
  • Separación de ambos tipos de polvo. Al contar con depósitos, piezas de mano y mangueras distintas para los procedimientos supragingival y subgingival, se elimina el riesgo de que los distintos polvos se mezclen o penetren en la unidad de control.

Ultrasonidos iPiezo engine® 

Elimina de forma fácil y confortable el tártaro duro y blando, transmitiendo a la punta la potencia adecuada a la presión aplicada. El motor ultrasónico incorpora un software de última generación que maximiza el rendimiento y reduce las molestias del paciente.

  • Función de retroalimentación. iPiezo engine® transmite a la punta la potencia acorde a la presión aplicada por el profesional, comportándose como un instrumento de mano y garantizando una eficacia de limpieza estable.
  • Función de ajuste automático. Esta función ajusta la frecuencia de oscilación de forma automática para transmitir la potencia deseada a la punta. Así, esta se adhiere perfectamente a la superficie dental, lo que permite al profesional sentir las condiciones de la superficie.
  • Un diseño delgado que garantiza seguridad y precisión. Esta pieza de mano delgada, ligera y bien equilibrada permite un extraordinario acceso al campo operatorio y facilita los movimientos dentro de la cavidad bucal. La fina punta permite abordar sin dificultad las piezas posteriores, que pueden ser difíciles de alcanzar. Al poder efectuar movimientos más amplios, el profesional puede mantener la punta en el ángulo correcto. Esta pieza de mano presenta una superficie antideslizante que ofrece una sujeción superior, lo que reduce espectacularmente la tensión de los dedos y evita la fatiga, incluso en sesiones largas.
  • Una amplia variedad de puntas. NSK propone más de 70 puntas para optimizar el tratamiento en diversos procedimientos clínicos.

Pulido por aire

  • Flujo de pulverización estable. Gracias a su dominio de las técnicas de análisis de fluidos y a su amplia experiencia en el desarrollo de turbinas, NSK ha logrado optimizar los flujos de polvo dentro de la cámara, equilibrando la pulverización de polvo, agua y aire para acortar significativamente los tiempos de tratamiento.
  • Boquilla más cómoda para profesional y paciente. Esta estilizada pieza de mano proporciona un excelente acceso y facilidad de maniobra dentro de la cavidad bucal. La boquilla larga y compacta llega mejor a los molares, lo que resulta más cómodo tanto para el profesional, pues mantiene un amplio campo operatorio, como para el paciente, al evitarle el estiramiento innecesario de labios y mejillas.
  • Limpieza rápida y eficaz. El polvo FLASH pearl de NSK permite limpiar los dientes de forma rápida y eficaz. FLASH pearl está compuesto de unas finas partículas esféricas de base cálcica que eliminan las manchas y la placa bacteriana.
Información adicional - Varios Combi Pro
Descarga PDF
Preguntas frecuentes

No hay preguntas en este momento