Gel de blanqueamiento para alineadores al 10% Pola for Aligners

SDI
REF. DVD
3149369
Ref. Fabricante
7700556
Gel blanqueador Pola especialmente formulado para su uso con alineadores de ortodoncia. Se puede usar como un kit de blanqueamiento domiciliario el cual brinda una experiencia más agradable y fácil para el paciente, logrando una sonrisa más blanca sin tiempo de uso adicional. Más información
- +
¿Necesitas ayuda? Te llamamos
900 300 475

Compartir en:

Disponible

Gel blanqueador Pola especialmente formulado para su uso con alineadores de ortodoncia. Se puede usar como un kit de blanqueamiento domiciliario el cual brinda una experiencia más agradable y fácil para el paciente, logrando una sonrisa más blanca sin tiempo de uso adicional.

Características:

  • El sistema de blanqueamiento Pola for Aligners está disponible con el gel de peróxido de carbamida al 10% Pola Night, el cual ha sido cuidadosamente seleccionado para adaptarse a cualquier sistema de alineadores.
  • Es un gel de alta viscosidad el cuál garantiza una aplicación fácil y segura en el alineador, y su permanencia en el lugar de colocación.
  • Uso domiciliario tanto diurno como nocturno: se puede usar desde un par de horas al día entre comidas hasta un uso durante toda la noche, por lo que se puede adaptar y personalizar el tratamiento a cada paciente y a sus necesidades.
  • Fácil de utilizar: es fácil de usar y solo requiere una pequeña cantidad de gel.
  • Liberación de flúor: la adición de flúor remineraliza la superficie del diente y junto con el nitrato de potasio ayuda a reducir la sensibilidad postoperatoria.

Contenido: Kit de 4 jeringas (3gr c/u) de gel de peróxido de carbamida al 10% Pola Night.

Instrucciones de uso - Pola for aligners
Descarga PDF
FDS - Pola for Aligners
Descarga PDF
Preguntas frecuentes

No hay preguntas en este momento