DVD-Dental

Microscopios M320

LEICA

A consultar

Microscopios M320

CARACTERISTICAS

 

Óptica

Óptica de gran reputación. Uso de iluminación LED establece una combinación pionera a nivel mundial y abre las puertas a una nueva forma de visualización: imágenes con la máxima claridad, nitidez y luminosidad, y con una profundidad de campo aún mayor.

 

Tecnología LED

LED. Ofrece una luz sobresaliente y una vida útil extremadamente larga. Garantiza unos colores de imagen naturales. Gran potencia lumínica. Vida útil de aprox. 60.000 horas y conlleva un mantenimiento mínimo. Las fuentes de luz LED no necesitan calentarse y despliegan toda la potencia lumínica desde el momento en que se encienden. Además, son pequeñas y compactas, lo que permite excelentes opciones de diseño.

 

Manejo y ergonomía

Buena geometría. La mecánica de alta precisión. Estativo y el brazo móvil están pensados para amortiguar las vibraciones. El microscopio puede colocarse sin problemas en cualquier posición: el confort como elemento de seguridad. Ergonomía adaptable a cada situación: gracias a un amplio programa de diferentes tubos binoculares, objetivos y empuñaduras, y a los módulos ergonómicos únicos patentados.

 

Especificaciones técnicas

Aumentos Cambiador de aumentos apocromático manual de 5 posiciones 6,4/10/16/25/40× Base estéreo 24 mm Objetivos Distancias focales fijas desde f=100 mm hasta f=400 mm. Lentes de enfoque micrométrico con f=200, 250, 300 mm Ocular 10×21B, 12,5×17B, 8,33×22B, 10×21B con retículo central. Funciones de reajuste Interruptor limitador de luz encendido / apagado. Fuente de luz Iluminación directa y duradera de 2 diodos LED con un promedio de vida útil de 60.000 h. Filtro UV Iluminación LED sin rayos UV ni infrarrojos. Filtro naranja integrado OG530. Ajuste de intensidad de luz Mediante un botón de mando ubicado en el porta óptica.

 

NOTA: Consulte presupuesto con nuestros comerciales.